Terms of service

 III. Condiciones de venta

1. QUIÉN PUEDE EFECTUAR UN PEDIDO

Puede efectuar un pedido como usuario registrado o como invitado. Necesita una dirección de correo electrónico para efectuar un pedido y es posible que tenga que configurar su navegador para que acepte cookies y ventanas emergentes para poder utilizar todas las funciones del Sitio Web, entre las que se incluyen añadir productos a su cesta de compra y enviar su pedido.

 

2. PEDIDOS

Los productos ofrecidos en el Sitio Web constituyen una oferta para adquirir productos de NORMA STORE.

Todos los precios se indican en importes en pesos mexicanos e incluyen el impuesto sobre el valor agregado. Los pedidos y entregas sólo serán posibles en México. Si NORMA STORE no pudiera ejecutar un pedido, le informará lo antes posible. Sólo se aceptan pedidos en cantidades habituales para familias. Si desea más información acerca de un pedido, consulte Información de Pedidos.

 

Cuando envíe un pedido, le mandaremos un correo electrónico a modo de acuse de recibo de su pedido ("Confirmación del Pedido"). Esto no significa que hayamos aceptado su pedido. Nuestra aceptación del pedido se produce cuando se le envían los productos. Le enviaremos un correo electrónico que confirmará que los productos se han enviado ("Confirmación de Envío").

Los productos del Sitio Web se encuentran en inventario y preparados para su envío. Cualquier talla agotada se marcará como no disponible. Es posible que haya problemas de existencias cuando varios clientes efectúen pedidos de productos al mismo tiempo. Cuando no podamos enviar un artículo ya pedido, podremos cancelar parte de su pedido y dicha parte se le reembolsará y no se le cobrará. Trabajamos mucho para mantener nuestros niveles de existencias con la mayor precisión posible. Pueden producirse errores de forma ocasional. Nuestra colección online se repone de forma periódica, así que conviene volver a comprobar de vez en cuando.

Si ha realizado un pedido erróneo o desea cancelar un pedido antes de su envío, llame inmediatamente al servicio de atención al cliente de NORMA STORE (222) 240 5363 lunes a viernes 10:30 am a 18:00 pm o bien envíe un correo electrónico a contacto@normastore.com.mx, NORMA STORE hará todo lo posible para ayudarle en cuanto pueda. Como NORMA STORE siempre se esfuerza en realizar los pedidos rápidamente, no hay mucho margen de tiempo para cancelar el pedido.

Tenga en cuenta que no podemos realizar ni aceptar ningún cambio (dirección, talla, color) una vez realizado el envío.

El cumplimiento de todos los pedidos del Sitio Web estará sujeto a disponibilidad. Nos reservamos expresamente el derecho a no aceptar su pedido por cualquier motivo. También nos reservamos el derecho a cancelar un pedido mediante notificación escrita a usted en las siguientes situaciones (sin limitación), sin ser responsables del pago de daños o costes distintos al reembolso de cualquier importe recibido de usted en relación con el pedido que hemos cancelado:

-El producto no se encuentra disponible

-Sus datos de facturación no son correctos o no pueden verificarse

-Nuestros sistemas de seguridad señalan su pedido como pedido no habitual o pedido susceptible de constituir fraude

-Si el pago mediante transferencia bancaria aplicable no se recibe en un plazo de tres días hábiles a partir de la Confirmación del Pedido

-No podemos realizar la entrega en la dirección que indica

-Debido a circunstancias o casos que quedan fuera de nuestro control

 

3. PAGO

Método de pago

Podrá pagar los productos con tarjeta de crédito (MasterCard y Visa), PayPal y Mercado Pago, Transferencias Bancarias, Depósitos Bancarios y en Oxxo.

Comprobación de los datos

Durante el proceso de pago NORMA STORE podrá comprobar los antecedentes crediticios. Según los resultados de los mismos NORMA STORE podrá cambiar, ajustar o declinar un pedido y/o el método de pago seleccionado. En la mayoría de los casos, NORMA STORE le ofrecerá la opción de seleccionar un método de pago distinto. No se informará a nuestro equipo del servicio de atención al cliente del resultado de la comprobación de los antecedentes crediticios.

Su precio total

El precio total especificado en la pantalla de pago final incluirá impuestos y costo de envío. Este precio se registrará en la Confirmación del Pedido. Si paga con tarjeta de crédito, en su extracto bancario se reflejará el importe total de todo el pedido.

Cambios de precio

Los precios de los productos serán los mostrados en el Sitio Web. Los precios podrán cambiar oportunamente, pero los cambios no afectarán a ningún pedido que hayamos confirmado en la Confirmación del Pedido.

4. ENTREGA

Como norma general, el plazo de entrega es de dos a cinco días hábiles desde el envío del pedido, excepción zona extendida o retrasos por causa de fuerza mayor.

Si los productos entregados presentan defectos importantes o de producción evidentes, incluyendo daños causados por el transporte, notifíquenos dichos defectos inmediatamente por correo electrónico o teléfono. El hecho de no hacerlo no afectará a los derechos que le corresponden por ley.

5. CONSERVACIÓN DE LA PROPIEDAD

El producto seguirá siendo propiedad de NORMA STORE hasta que el pago se realice en su totalidad.

6. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Devolución de productos defectuosos

Podrá devolver los productos enviados que presenten defectos o no se ajusten a tu pedido en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. En caso de que su reclamación sea justificada, se le reemplazará el artículo. Si desea consultar información práctica sobre cómo efectuar la devolución, lea a continuación en este link.

 

Los productos deberán devolverse en las mismas condiciones en la que se enviaron y deberán tener su empaque original. No aceptaremos productos que se hayan usado de manera inapropiada. Si los productos se han deteriorado debido a un uso mayor, nos reservamos el derecho a enviar el producto de vuelta a la persona que lo envía.

Asimismo, tenga en cuenta que existe una garantía jurídica de conformidad para los productos, en virtud del artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre de 2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.